En una charla con Intrusos programa de América, la actriz, directora, productora ejecutiva y creadora del espectáculo “Cobra K” Adriana Chaumont habló y se refirió acerca de los diversos conflictos de la obra y además apuntó contra la modelo  Ingrid Grudke donde reveló los motivos de su renuncia.

Ingrid: “Los baños estaban sucios y que no podía trabajar en esas condiciones”. 

Adriana: “El teatro está en condiciones, que no puede haber personal de limpieza las 24 horas para atender ensayos de seis horas y que es mentira que no había agua. “Si la gente no tira el botón…”.

Adriana: ” Los hijos del dueño, los Martínez, reabrieron la sala luego de la muerte de su papá, hace ocho meses, y que de a poco están retomando las riendas del negocio”.

Ingrid: “Aseguró que no tenía un hilo conductor”. 

Adriana: “Yo sé cuál fue realmente el tema. Cuando contratamos a Vicky, ella especificó que era la primera vedette del espectáculo y que salía antes de Nito. Cuando diez días antes del estreno me vienen a proponer o a exigir que cerraba Ingrid, yo dije ´No me hagan esto, yo ya tengo una vedette´”.

Adriana: “No se fue ni por el baño ni por los zapatos”. ”No, ella es muy humilde, es una diosa”.

Adriana: “Me dolió en el alma que salga a decir que se baja porque los baños estaban sucios o porque todo estaba mal organizado. Con la mano en el corazón, se fue porque no le dimos el saludo final”.

Adriana: “Se acercaba la fecha del estreno y yo salí a hacer el trabajo de todos”.

Adriana: “Tenía que ir al estadio Arenas, a un recital que ya tenía pactado”.

Adriana Chaumont: “Ingrid Grudke no tuvo paciencia”.