El martes, luego de que una tomografía detectara una inflamación en sus pulmones, Sergio Lapegüe tuvo que ser trasladado a la terapia intensiva de la Clínica Juncal, en Temperley.
Luego, su cuadro se fue estabilizando y un día después, el miércoles, su esposa Silvia, conocida como Bochi, compartió una foto del periodista. “Pasó una buena noche”, comentó la mujer.
Pero este jueves, dieron un nuevo parte sobre la salud de Sergio. Y la novedad tiene que ver con la aplicación de una técnica especial para mejorar el tratamiento del COVID-19.
Hoy Lape parece estar mejor de ánimo. El conductor posteó un video donde por primera vez se lo ve hablando. En el posteo escribió: “12 Dias internado. Ahora en terapia. Solo agarre el cel para dejar esta “ mi actitud “!!!! La estamos peleando junto al equipo médico. Solo hay q tener paciencia y fe!!! Yo rezo cada día…..gracias y más gracias por todos los mensajes de aliento y las oraciones. Les aseguro que llega. Todo llega. Los quiero. Ya falta menos, el virus es muy fuerte pero juntos somos más!!!!!”.
En el video se alcanza a escuchar entre el ruido del respirador en terapia intensiva.
“Voy a volver a respirar, voy a volver a respirar, voy a ser el de antes, falta poco, muy poco, gracias a todos por los mensajes, de corazón, gracias a todos, no es fácil, pero tampoco es imposible, hay que ponerle mucho de esto (se señala el corazón), mucha medicina, mucho amor y mucha cabeza”, afirmó.