Fue uno de los que retornaron para el repechaje y sumó muchos adeptos a su performance que lo sacó del rol con el que lo conoce la gente. En la última gala de “Masterchef celebrity” lo dio todo, pero no le alcanzó. La creciente dificultad de la prueba le jugó en contra y fue uno de los peores de la noche junto a Vicky Xipolitakis y Leticia Siciliani.
Cuando Donato de Santis le comunicó que quedaba afuera, el Mono de Kapanga se mostró muy agradecido por la oportunidad. “En este año tan raro, ustedes fueron mi banda. (…) Yo les agradezco. La vida fue muy generosa conmigo. A los que me conocían y a los que no, gracias por dejarme entrar en sus casas”, dijo el cantante.
Además. recordó que ya había sido eliminado antes: “Antes de la revancha, yo me había ido sin ninguna buena devolución, pero desde el brownie que me hizo entrar de vuelta todos se portaron muy bien. Perdón si les hice algún daño a sus paladares en alguna de las presentaciones”, dijo sobre sus platos.
Antes de irse, aseguró que en la vida a veces “hay que pararse de mano”. Entonces, agarró su patineta de skate e hizo una pirueta. Se paró con las manos y causó los aplausos de todos sus compañeros.
![](http://cordobateve.net/wp-content/uploads/2020/12/asi-fue-el-primer-fin-de-semana-teatral-en-carlos-paz.jpg)