Una de las formas con las que Blizzard quiso celebrar su 30 aniversario fue con el anuncio de Blizzard Arcade Collection, un recopilatorio que nos permitía revivir tres de sus mejores clásicos y a los que desde hoy se acaban de sumar otros dos más por medio de una actualización gratuita: The Lost Vikings 2 y RPM Racing.

El primero se trata de la secuela de The Lost Vikings en la que los vikingos Erik, Baleog y Olaf volverán a verse atrapados en una trepidante aventura en la que deberán buscar la forma de regresar a su hogar. Esto nos dejará con nuevos niveles de puzles y plataformas en los que los protagonistas contarán con nuevas habilidades y contarán con la ayuda de otros dos personajes más, el hombre lobo Fang y el dragón Scorch.

El segundo título se trata de una precuela de Rock N’ Roll Racing y el encargado de asentar los cimientos de su predecesor con su perspectiva isométrica, unos cuantos coches para elegir o la opción de colocarles mejoras para modificarlos sin dejar de lado el caos que si vivirá en la carretera.

Entre otras novedades que se han implementado está la nueva galería de documentos de diseño de los juegos que ha desarrollado Blizzard. Además, ahora Rock N’ Roll Racing cuenta con un modo Retransmisor junto con un modo multijugador local para cuatro personas y versiones MIDI de las canciones para así poder emitir las partidas sin ningún problema.