Luego de tanta expectativa y el deseo de volver a divertirse con los clásicos chistes y segmentos que supo popularizar a lo largo de ShowMatch (VideoMatch en su comienzo), Marcelo Tinelli le dio inicio a esta nueva edición acompañado de sus clásicos humoristas y un acompañante que despertó la ternura de todos: Lolo, el hijo que tiene con Guillermina Valdés. “¡Volvió el humor!”, lanzó el conductor, emocionado por esta nueva etapa; mientras su pequeño jugaba con los papelitos blancos que se vieron caer a lo largo de todo el estudio preparado para este especial.

Entradas recientes

“Los veo a todos intactos”, cerró Tinelli, imprimiéndole su característico humor al paso del tiempo y en complicidad con sus compañeros que fueron los protagonistas de varios sketches y cámaras ocultas imperdibles. Minutos antes del arranque, Marcelo habló con Canal 13 y expresó: “Arranca la política y el humor. Ya tenemos todo preparado, las seis islas, los elementos, las verduras, porque esto no es sanata, van a cocinar de verdad”, dijo ansioso. Además adelantó que el jurado va a estar conformado por tres chefs reconocidos que van a cambiar cada gala y que cada quince días van a eliminar a un participante.

Consultado acerca de la elección de los políticos que formarán parte de las interpretaciones, Tinelli expresó: “Hoy van a estar siete que fueron elegidos porque creemos que son los más reconocidos por el público”.

Tras aclarar que por tratarse del primer programa van a entrar de a uno y van a hacer una presentación, enumeró: “Va a estar Alberto (Fernández) que es el presidente de todos los argentinos y que nos va a cuidar con la comida . Por su puesto va a llevar filminas. También va a estar Cristina (Fernández) que va a ser la que maneje toda la cocina”.

“Horacio (Rodríguez Larreta) y Diego (Santilli) van a entrar juntos. Horacio va a ser un tipo muy estructurado, muy clásico y Diego va a ser un flaco canchero que va a buscar fiestas clandestinas para sacarlas”, indicó. “También va a estar Axel (Kicillof) que va a ser muy difícil entenderle y Ginés (González García) que con todas las vacunas no nos lo podíamos perder”, cerró.

Sin embargo, adelantó que con el correr de los programas van a aparecer más figuras: Sergio Massa y Malena Galmarini, Mauricio Macri, Sergio Berni, Santiago Cafiero, Patricia Bullrich, Hugo Moyano y María Eugenia Vidal. Acto seguido, Leuco le advirtió que la política argentina está “picante” y le preguntó si no temía quedar involucrado en alguna polémica.

“Nosotros hacemos humor desde el ’95. En el año en el que se sentó Carlos Menem algunos interpretaban que éramos menemistas, pero después en el ’99 con ‘Los Raporteros’ -que eran más críticos- nos decían ‘qué turros que son’. También dijeron que fuimos los que lo volteamos a Fernando De La Rúa, pero él vino al programa y se confundió un montón de cosas y yo no me voy a hacer cargo de eso. Después vino lo de ‘Alica, Alicate’ y dijeron que lo hicimos ganar a Francisco De Narváez (…) Cada uno va a haciendo cosas, pero no creo que nosotros tengamos tanta fuerza como para eso”, sostuvo sobre el impacto del humor en la agenda política.

“Nosotros tratamos de mostrar y ridiculizar a personajes que son muy serios o solemnes. Eso es interpretado de acuerdo al chiste que haga cada humorista, pero no bajamos una línea política y no jugamos para ninguno. Tratamos de hacer humor y que la gente se pueda reír”, concluyó el conductor.