La historia tiene como protagonista a Sheila Rivas, una adolescente que esperaba con ilusión su fiesta de 15 años pero todo se tornó en una pesadilla. Decidió ir a su peluquera para retocarse el color de las raíces y, apenas unos minutos después, todo su pelo terminó adentro de un tacho de basura por un error de la estilista.
Según el relato de la joven, la profesional del salón de belleza de la provincia de Buenos Aires, durante el trabajo, se puso a arreglar una cortina que se le había roto, dejando a la adolescente con el producto colocado en la cabeza más tiempo de lo que correspondía.
“La tuvo más de una hora y media cuando siempre la deja 40 minutos”, apuntó por su parte Verónica Rose, la mamá. “Cuando la fue a enjuagar en la bacha perdió todo el pelo», lamentó la mujer, que cuando fue a buscar a su hija la encontró en plena crisis de nervios. “La llevé a otra peluquería para ver si podían hacer algo, pero estaba totalmente pelada”.
Pese a que la mamá de la joven damnificada intentó hacer la denuncia en la comisaría del barrio, la derivaron al Juzgado Civil y Comercial por Daños y Perjuicios. En tanto que la peluquera acusada no volvió a comunicarse con ellas ni pidió disculpas, de acuerdo a lo expresado por la mujer.
La adolescente se atendía con la estilista desde hacía un par de meses, aparentemente nunca había tenido algún inconveniente.