L-Gante fue denunciado por agredir con un arma de fuego a un joven de 17 años que le pidió una foto. Según lo que trascendió, el cantante le habría pegado un culatazo al fanático cuando éste se acercó a la casa de su mamá con la intención de conocerlo.

En virtud de que esa denuncia salió a la luz en los medios de comunicación, el abogado del cantante, Alejandro Cipolla, confirmó en diálogo con el portal Ciudad Magazine, que su cliente no estaba ni cerca del lugar en el que el joven denunciante dice que sucedió este episodio. “Creo que no es contra el L-Gante sino contra un conocido”, indicó.

“No me notificaron de la denuncia. Hoy pasé por la fiscalía y me confirmaron que había una denuncia, pero que no había sido ratificada porque esta persona estaba en el hospital”, explicó sobre la situación.

La víctima terminó desvanecida en una plaza del Barrio Bicentenario de General Rodríguez. Ante la demora del SAME, el personal de la policía se encargó de llevarlo hacia el hospital Vicente López.

Aparentemente, quien acusó al cantante por agresión estaría vinculado también con las denuncias previas que enfrenta. “Le pregunté Elián y desconoce totalmente, es claramente falso”, concluyó Cipolla.

Cabe recordar que a fin de año, L-Gante protagonizó un hecho violento durante el evento que anunciaba el ya frustrado combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera. El cumbiero se enojó ante una pregunta de Christian Manzanelli, ex representante del youtuber uruguayo, y lo amenazó con una copa rota.