La actriz mostró su última compra y fue muy criticada en las redes sociales.
La China Suárez publicó una foto de su nueva cocina y desató una ola de críticas en las redes sociales, donde varios usuarios se dieron cuenta de que era la misma que tiene Wanda Nara en su casa de campo, en Milán.
La copia hubiera pasado desapercibida si las chicas no estuvieran enemistadas por el affaire que la ex Casi ángeles tuvo con Mauro Icardi en septiembre del año pasado, cuando se encontraron en un hotel parisino.
Leé también: Wanda Nara mostró su cocina de lujo de $1 millón, estilo victoriano y hornallas ultrarápidas
El aparato -con el que la actriz les hará las comidas más deliciosas a sus tres hijos- está valuada en $1.091.999. Sin embargo, ella no puso ni un centavo para obtenerla, ya que se la dieron de canje.
Cómo es la espectacular cocina de la China Suárez
La joven está en el último tramo de las remodelaciones en su nueva casa de Pilar y el lugar donde va a preparar los alimentos para Magnolia, Amancio y Rufina quedó impresionante. Después de elegir una mesada que no se raya, no se mancha y resiste altas temperaturas, quiso una cocina con todos los chiches y le dieron el gusto.
Leé también: Aseguran que la China Suárez le debe 100 mil dólares a Benjamín Vicuña
La misma tiene tres hornos eléctricos, dos hornallas chicas, dos medianas y dos grandes, además de una ultra rápida. Se enciende de forma electrónica y tiene rejillas de hierro fundido.
Y eso no es todo. Además cuenta con un horno principal multifunción convector programable, uno secundario multifunción con distribuidor de calor y otro auxiliar. ¿El valor? $1.091.999.
Los detalles de la nueva vivienda de la China Suárez
En sus redes sociales, la artista mostró cómo fue quedando la casa que compró en Pilar para instalarse junto a sus perros y sus tres hijos. La propiedad cuenta con grandes ventanales que dan al parque y una pileta que disfrutará durante el verano.
En el altillo creó un microcine repleto de almohadones y en su baño puso una bañera de 8 mil dólares. “Sé que aman los antes y después. Me encanta mezclar texturas, colores. La bacha del toilette la compré en un lugar de antigüedades, al igual que el espejo. La bañera de mis sueños es de piedra y cuando la vi supe que tenía que ser mía”, expresó con emoción.