Sinopsis
Miguel Sánchez, un joven profesor de filosofía, es abandonado por su novia Paula y vive los primeros seis meses en ese abandono.
Una psicoanalista recibe a Miguel en las diversas etapas de su tratamiento, marcando con su particular humor e ironía una paliza terapéutica. Miguel está siempre acompañado por Martín, su amigo inseparable, o acaso sean los dos la misma persona. La obsesión por Paula provoca que vea en cada mujer al paso a su ex pareja y sólo al final sabremos si logra nuevamente transitar por esa esquina que hoy no se atreve a pasar.
Una comedia que no te va a doler, te va a encantar!!!
- AUTORIA: Manuel González Gil
- DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN: Ricardo Gallo
- DISEÑO ESCENOGRAFÍA: Jorge Ferrari
- DISEÑO GRAFICO: Lucila Gejtman
- DISEÑO ILUMINACIÓN: Manuel González Gil
- DISEÑO VESTUARIO: Pepe Uría
- MÚSICA ORIGINAL: Martín Bianchedi
- PRENSA: Raquel Flotta Prensa & Comunicación
- PRODUCCIÓN GENERAL: Julio Gallo
- FOTOGRAFÍA: Gabriel Machado
- DIRECCION: Manuel González Gil
- COMUNICACION: Bushi contenidos
- PRODUCCIÓN ARTÍSTICA: Juan Manuel Caballé
- Elenco: Nicolás Cabré, Mercedes Funes, Carlos Portaluppi, Facundo Calvo y Sol Loureiro.
Multiteatro Comafi miércoles, jueves y viernes 20.30hs sábados 20hs y 22hs domingos 20hs
Opinión:
¡¡Genia Mercedes Funes!! excelente, felicitaciones a la producción por elegirla, al director y autor, por pensar en ella para este papel que le permite lucirse como nunca lo ha hecho.
Gran comediante argentina, con este papel mercedes se recibe de comediante.
Una muy grata sorpresa, no son muchas las comediantes, no es fácil serlo y Mercedes la rompe en escena.
Me gusto mucho también la dupla que hacen Nicolás Cabré y Carlos Portaluppi, un gran acierto la elección del elenco, pero esta dupla va a dar que hablar. Atentos productores porque es una dupla de comedia que debe traspasar la cuarta pared y llegar a la ficción televisiva, streaming y cine. Una dupla disparatada con mucha conexión que genera dulzura y risas nobles.
La obra es una comedia romántica entretenida, amable, dulce y simple que llega al espectador desde la simpatía que causa el hombre roto por amor. Gran despliegue escenografía, muy linda puesta que esta en sintonía con el estilo de la obra, cool, pero de bajo perfil.
Siento que tendría que terminar unos 15 minutos antes y que Nicolás Cabré huir más de sus personajes televisivos y proyectar la voz, porque en varios momentos se hace difícil entender lo que dice.