Este ritual se realiza la primera o segunda semana del mes y es recomendado para limpiar las energías de tu hogar y así atraer todo lo bueno a tu vida. Lo que vas a necesitar es un poco de arroz, un poco de agua y las intenciones que tengas en mente para comenzar a trabajar.
Primero, deberás hervir un poco de arroz a temperatura media – baja por unos 15 o 20 minutos, se recomienda en una olla de 2 litros para que te sea suficiente al limpiar toda tu casa. Si no tenés tiempo para hervir, hay otra opción, podes dejar en remojo dos puñados de arroz en un recipiente con agua, durante toda una noche. Lo importante es que el agua absorba todas las propiedades del arroz para que, cuando la uses, se esparza la abundancia.
Cuando ya tengas tu agua de arroz, la dejas en un recipiente aparte y antes de usarla, realiza una limpieza profunda en tu casa. Para finalizar, moja un paño en el agua de arroz y pasalo por todos los pisos, esquinas y rincones. Recorda que debes empezar por la ´´ultima habitación de la casa y terminar por el primer ambiente.
Mientras limpias, visualiza la abundancia en tu casa y liberate de toda la mala energía y de la escasez.