
Es inevitable: el retraso de GTA 6 es una realidad, pues Rockstar Games necesita más tiempo para pulir su esperadísimo mundo abierto. La decepción ha invadido millones de hogares en todo el mundo y muchos ya soñaban con unas vacaciones para mayo de 2026, aunque ahora tendrán que postergarlas hasta noviembre.
Tan grave está siendo el asunto que incluso la controversia ha llegado al Parlamento de Polonia. Durante una de las habituales sesiones en el Sejm, la cámara baja del país, ha sido un diputado por Chełm y miembro del partido de extrema derecha Confederación el que ha declarado la voz de alarma, tal y como recogen en Dexerto.
«Hace una hora, Rockstar Games ha anunciado que GTA 6 se pospondrá hasta el año que viene. Esto es un gran escándalo. Francamente, si la gente no sale a la calle después de algo así… no sé qué pasará», ha señalado Witold Tumanowicz, pero es que se ha encontrado con la réplica de uno de sus compañeros en el órgano democrático.
Respeto tales declaraciones, Diputado», dijo Paweł Szrot, del partido Ley y Justicia, quien no dudo en añadir que también tiene miedo a que se produzca otro retraso. Concretamente el de War Sails, la expansión para Mount & Blade II: Bannerlord y que tiene previsto su lanzamiento el próximo 26 de noviembre de 2025. Parece que las cuestiones relacionadas con videojuegos son relevantes para los políticos polacos, aunque no queda claro si todo se ha tratado de una broma o hay una preocupación real.
En VidaExtra | Todas las espectaculares localizaciones de GTA 6 hasta ahora (y en qué lugares reales parecen basarse)
En VidaExtra | Hasta que llegue GTA 6, nosotros vamos a jugar a todo esto



