Aviso: Spoilers del capítulo 1173 del manga de One Piece

Por mucho que digan algunos, está claro que formar parte de la tripulación de Monkey D. Luffy es sinónimo de ser uno de los piratas más poderosos del mundo en la actualidad. Luffy, Zoro y Sanji lideran la lista de los diez Mugiwaras más temibles, pero hay alguien a quien poca gente tiene en cuenta y que acaba de volver a demostrar por qué es alguien al que hay que respetar: Brook.

Y es que, tras lo ocurrido en el último capítulo del manga de One Piece, el exmiembro de los piratas de Rumbar ha demostrado que es el Mugiwara que más pelotas tiene de la tripulación, ya que ha sido el primer miembro de los Sombrero de Paja que ha plantado cara al enemigo principal de la obra: Imu.

Pero el dato no es solo ese: es que también fue la primera persona de los Sombrero de Paja que se las vio a solas con un Yonko, en este caso Big Mom, lo que nos recuerda que Brook, por muchos años que hayan pasado y por muchas bromas y chistes malos que nos haya dejado, es alguien que en el pasado llegó a ser bastante poderoso.

Estamos seguros de que Eiichiro Oda tiene una sorpresa enorme bajo la manga para Brook, y el capítulo 1173 parece ser el inicio de un entramado del pasado en el que nuestro cantante favorito es el eje central de la historia de un reino que cambió el destino de una familia real que actualmente está al servicio de Imu.

En VidaExtra | El Haki en One Piece: la voluntad convertida en poder. Una guía esencial para navegantes primerizos en el Grand Line

En VidaExtra | Eiichiro Oda, te quiero muchísimo, pero no soporto estas siete cosas que haces en One Piece