“Mi pollito Beltrán”, escribió Sabrina Garciarena en Instagram junto con una foto de ella y del nene de cuatro años dándose un beso en la boca. Sin embargo, aquel gesto de amor ente una mamá y su hijo fue mal interpretado por algunos usuarios que, escudados en el anonimato de las redes sociales criticaron a la actriz, que también es mamá de León de siete y Mía de uno.

“Besos en la boca no”, “Bellos los dos, pero besos en la boca no, eso es para la pareja”, escribieron algunos seguidores de la protagonista de la obra musical Madres, mientras que otros apoyaron: “Las mismas que critican esta imagen que es pura ternura también critican que una mujer amamante a sus hijos en publico. Cada uno cría a sus hijos como quiere” y “Me encantan las madres que besan, abrazan, aprietan”.

Consciente de que las redes sociales son un universo paralelo en el que los comentarios negativos pueden estar a la orden del día, la pareja de Gernán Paoloski hizo caso omiso. “No leí nada, cuando subo fotos con mis hijos siempre hay comentarios, tiene que ver con los haters. A mis hijos los beso, no los chapo, soy cariñosa con ellos, lo vivo con libertad y sin irme del otro lado”, dijo a Teleshow y agregó: “Me llegó un mensaje de que incito a la pedofilia, estoy muy bien de la cabeza, no hay que irse para otro lado, beso a mis hijos, soy cariñosa, los amo y con limites”.

Al ser consultada sobre si los comentarios ajenos le afectaban, dijo muy segura que no y explicó: “Estoy en mi eje. Si estás seria, dicen ‘siempre con cara de cu…’, si te reís te dicen que exagerás. En algunas fotos estoy riendo, en otras triste, en unas beso a mis hijos y en otras los abrazo. Hay que mirar lo que uno hace, soy consciente de lo que esta bien y mal y no veo nada que este mal en la foto”.