Luego de la gran preocupación por su salud al haber sido internada de urgencia en una clínica de la zona norte del Gran Buenos Aires, la bailarina y participante de la edición uruguaya de Masterchef Celebrity, Vanina Escudero; llevó tranquilidad con un mensaje en las redes sociales.
Karina Iavícoli, panelista de Intrusos, fue quien dio a noticia cuando le escribió para coordinar una entrevista en conjunto con su hermana. “Vine por pocos días. Y encima desde ayer (por el martes) estoy internada y no sé cuándo me van a dar el alta”. La esposa de Álvaro Navia fue hospitalizada por un folículo hemorrágico: “Tengo un profundo dolor, tengo que esperar que se reabsorba la sangre, pero aparentemente no sería quirúrgico”, agregó la actriz en el mensaje que reprodujo la periodista.
Sin embargo, este jueves informó a través de sus redes sociales que había sido dada de alta y agradeció al personal médico: «Todavía estoy hinchada como un sapo (emoji)», escribió la bailarina, hermana de Silvina Escudero.