Ya te contamos que Pablo Ruiz se había sumado hace unos días y de manera temporal al “Cantando 2020” junto a Ivanna Rossi como reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora, que tuvieron que aislarse tras el caso el positivo de coronavirus de su coach, Natalia Cociuffo, aunque luego la hija de Yanina también se contagió.

Luego se informó que echaron al cantante del reality que se emite por El Trece por asistir en la noche del sábado a una fiesta clandestina.

Ante lo ocurrido, el músico publicó un video en Instagram pidiendo disculpas públicas por lo sucedido: “Gente, quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí, fui a una reunión, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando, con justa razón, admito las consecuencias” y contó que la angustia por la muerte de su mamá lo llevó a asistir a esa fiesta.

El lunes por la mañana, tras el descargo del cantante, Marcelo Tinelli se pronunció sobre este tema desde Twitter y destacó el gesto de disculpas del intérprete: “Gracias querido @pruizoficial por tu sinceridad. Ojalá que pronto puedas volver a estar en el @cantando2020”.