Marley conductor de Telefe, esta semana comenzó una nueva temporada de «Por El Mundo» y como siempre es acompañado por su hijo Mirko, Marley reveló todos los países a los que fué junto a su hijo.
“Ya no es un bebé, es otra etapa totalmente distinta para viajar, pero se porta súper bien. Va durmiendo en el avión y tenemos cosas preparadas para entretenerlo cuando se despierta, pero ya no es más un nene chiquito que le dabas la mamadera y se dormía. Ahora es mas consciente de todo”.
“El principal desafío es que salimos todos los días en vivo, entonces las jornadas son mucho más intensas. Nos da mucho mucho trabajo. Antes teníamos cinco días para grabar notas para el programa del domingo; en cambio ahora salimos en vivo todas las noches y hay que armar un montón de notas durante el día para llegar con el material a la noche y no encontramos un momento libre”.
“En la escuela nunca sufrió nada, es como cualquier chico, no tiene trato especial por ser conocido y cuando vamos de vacaciones, en Pinamar, estamos en el mar como cualquier otra persona, se mete en el mar, tomamos sol, juega con otros nenes”.
“Si por ahí se acerca la gente que se quiere sacar una foto generalmente dice ‘fotos no’ o capaz, que si le cayó simpática la persona, él mismo dice ‘vamos a sacarnos una foto’. Es todo decisión suya, que va viendo qué quiere y qué no quiere, y estar atentos a lo que dice el niño”.
“Está viviendo una vida que es única, donde ya viajó por más de 40 países y tiene cuatro años. Y ahora se va a un viaje de tres meses donde habla todos los días con niños en inglés y es bárbaro. Tiene una infancia distinta, obviamente, pero muy linda”.
“Va salir al aire a toda América, entonces está bueno para llegar a otros países a donde algunos me conocen un poquito y otros no tanto. Me gusta contar la historia con Mirko porque desarma prejuicios y si bien en Argentina fué como súper aceptado, hay algunos países de Latinoamérica que están un poquito más atrás. Entonces esta bueno que ellos vean lo natural que es una familia monoparental”.