noelia-marzol-hablo-de-su-romance-con-fede-hoppe:-“tengo-un-re-lindo-recuerdo”

La finalista de “ShowMatch, La Academia” solo tuvo elogios para su ex. Además, aseguró que siguen en contacto.

Noelia Marzol sorprendió a todos al recordar su noviazgo con Federico Hoppe.

Con motivos de la inminente final de La Academia (Eltrece), los participantes del reality fueron invitados a Los Ángeles de la mañana (Eltrece). Para no perder la costumbre, Ángel De Brito incomodó a Noelia Marzol con una frase sobre su pasado.

“Vos fuiste primera dama también, fuiste novia de Federico Hoppe”, afirmó el conductor, haciendo mención al productor histórico de ShowMatch. La bailarina, bastante sorprendida por el comentario, no lo esquivó: “¿Yo? Bueno sí, es verdad, no lo voy a ocultar, no lo ocultamos nunca. Yo no estaba en el Bailando esa época, fue extra Bailando”.

Lee también: “Pensé que no nos querías más”: Marcelo Tinelli le hizo un planteo a Angela Leiva en la pista de “ShowMatch”

Qué dijo Noelia Marzol de su relación con Federico Hoppe

Tengo un re lindo recuerdo de esa época de mi vida, de verdad lo digo, Fede es una gran persona. ¿Qué querés preguntarme? Que me miras así, picarón”, le dijo Noelia Marzol entre risas a Ángel, que escuchaba atentamente su respuesta mientras las angelitas estaban más calladas que nunca.

“Ahora cada uno tiene su vida, no tiene nada que ver nuestras vidas en lo privado, yo ya formé mi familia, Fede está recontra de novio”, continuó la bailarina. Y detalló: “No tenemos charla de intimidad, solo de trabajo. Me pregunta mucho por Donatello, no sé si está planificando también tener su familia”.

Noelia Marzol está en pareja con Ramiro Arias, futbolista. Ambos son padres de Donatello. (Foto: Instagram @noeliamarzolok)

Además, Noelia confirmó que sigue estando en contacto con su exnovio: “Me pregunta ‘¿qué onda, dormís bien? ¿cómo es la secuencia? ¿querés volver a ser mamá?’”. Al escucharla, sorprendido por las respuestas que brindó la entrevistada, Ángel bromeó: “Le preocupa dormir a Hoppe”.

Tras su cruce en las redes, Noelia Marzol y Yanina Latorre se amigaron en “Los Ángeles de la Mañana”

En una edición pasada de LAM, Yanina Latorre aseguró que Noelia Marzol maltrata al personal del certamen de baile. “Contesta mal y se cree que porque tiene al bebé y es madre tiene que ser la primera en ser maquillada y peinada”, apuntó. Además, agregó que ya nadie la soporta y que toda la producción coincide en que está “subida al poni”.

Molesta por esa acusación, la respuesta fue inevitable. “Habría que preguntar en la sala de maquillaje si yo tengo algún tipo de exigencia. No creo que te estén informando bien. Y ser mamá es mi prioridad siempre. Pero sigo trabajando. No te metas con mi trabajo ni con mi familia. No hay lugar para que opines ahí”, sostuvo Marzol.

Yanina Latorre y Noelia Marzol se amigaron en vivo.

Una defensa que no pasó desapercibida por Latorre. “No me metí con tu familia, no digas pavadas. ¿Ok? Conmigo no”, le advirtió. Sin embargo, el cruce quedó atrás está mañana cuando Yanina intentó ponerle un punto final al conflicto: “Me saludó, me cae bien”, admitió. ¿Serán definitivas las paces?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here