Con la presencia de grandes artistas que lo acompañaron durante la velada, el cantautor argentino brindó un concierto sinfónico sublime e impresionante en uno de los escenarios más importantes del mundo: el Teatro Colón.
Axel es un artista admirador de la música en todas sus ramas. Y, sin dudas, el Teatro Colón es un orgullo de la cultura argentina: un centro de referencia para la ópera, la danza y la música académica en todo el mundo.
El artista presentó un gran repertorio y se dio el lujo de cumplir un anhelado sueño: interpretar una de las piezas más destacadas de la opera, “Para Elisa”. Una de las obras más reconocidas del compositor alemán Ludwig van Beethoven.
El concierto contó con la participación de grandes artistas que se sumaron a la noche. Las voces destacadas que formaron parte de esta velada maravillosa fueron: la cantante española Rosana, Carlos Baute, Los Palmeras, Destino San Javier y el dúo MYA.
Axel abrió el concierto de la mano de “Te voy a amar” y “Aire”, canciones que hicieron historia en la carrera musical del artista, quien demostró su capacidad para dotar a la orquesta con su destacada voz y que hizo poner de pie al público presente desde el primer momento.

Tras la ovación de la interpretación de sus solos, Axel presentó a su primer invitado quien viajó directamente desde la ciudad de Madrid: Carlos Baute. Ambos interpretaron “Todo Vuelve”, una de las canciones más coreadas por los presentes, y “Colgado en tus manos”, tema con el que Baute se dio a conocer en nuestro país.
A lo largo de toda su carrera artística, Axel reafirmó en reiteradas ocasiones su amor por la música popular de Argentina y sus raíces. Por eso no podían faltar las voces de tres grandes talentos como lo son Destino San Javier. Junto a ellos, Axel interpretó las canciones “Miénteme” y “Tu Amor por siempre”.

Luego, el concierto viró del género folclórico a la fusión del pop con la música de MYA, una de las bandas que logró marcar tendencia en la industria de la música Urbana/Pop. Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi acompañaron al protagonista de la noche con tres canciones – “Quédate”, “250” y “Solo” – aportando su frescura y energía en un concierto histórico para el dúo ya que, de la mano de Axel llegaron por primera vez al Teatro Colón.

El espectáculo tuvo también un momento de fiesta. Y la misma sucedió al ritmo de la cumbia santafecina con Los Palmeras, la banda más emblemática de la música popular Argentina, quienes en meses cumplen 50 años de carrera. Junto a Axel interpretaron el exitoso “Olvídala”, canción que estrenaron juntos en el 2019 y que se convirtió en una de las canciones más escuchadas en todo el país.

Otra de las artistas internacionales que viajó desde Madrid fue Rosana, admirada profundamente por el anfitrión de la noche. Y, sin lugar a dudas, los momentos más esperados fueron las canciones que compartieron. Con “Si tú no estás aquí” y “Somos uno”, los artistas colmaron de emoción a todos los presentes, quienes irrumpieron en un infinito aplauso.

Axel interpretó también otras canciones que fueron (y son aún) himnos en su carrera: “Amo”, “Y Qué”, “Afinidad” y el infaltable cierre que coronó la noche con “Celebra la Vida” en la voz de todos los artistas unidos en una misma canción.

Majestuosidad musical y una orquesta altamente destacada que permitió apreciar al gran cantante que es Axel, acompañado por el desarrollo de su carrera a lo largo de todos estos años, y fusionado a un importante carisma y poder comunicativo para con el público que desde el primer momento del concierto no paró de corear y aplaudir cada interpretación.


