Año de cambios para Gaby González. Es el creador de “Rosita” – personaje que popularizó en el programa Pasión de Sábado (América TV) – con el que este año se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz en la obra “El Juego de Carlos Paz”, junto a Diego Reinhold, Mónica Farro, May Alexander, Milton Re y un gran elenco de bailarines y bailarinas. Pero, como ya lo viene anunciando, esta es la despedida del personaje, tras 15 años de trabajo.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 horas por AM 540), Gaby habló de todo. También de su futuro.

Durante la entrevista hizo un análisis sobre esta temporada que tuvo sus altibajos y que, si bien fue exitosa, no resultó fácil. Contó sobre sus nuevos proyectos a partir de este año donde, tiene previsto hacer un cambio y dedicarse de lleno al coaching empresarial y, fundamentalmente, político.

Manifestó su deseo de continuar con un trabajo social que viene desarrollando en el distrito al que pertenece, el partido de Quilmes, donde hace más de 11 años ayuda a entidades y a comedores. Y sus intenciones de dedicarse a la política: “Quiero arrancar como se debe arrancar en la política: desde el barrio”, manifestó.

Escuchá la entrevista completa: