Si bien en las últimas semanas se había rumoreado sobre una posible crisis entre el trapero Duki y su pareja, la cantante Emilia Mernes, algo más reciente llamó la atención principalmente de sus seguidores en redes sociales. Es que el Duki borró todas las fotos que tenía junto a Emilia en Instagram.

La exintegrante de Rombai tuvo un acercamiento con el youtuber Coscu, allí surgieron los primeros rumores y reflotaron videos en los que la famosa pareja visitó el stream del influencer y mejor amigo de Duki. En el mismo se puede ver como la cantante y el anfitrión tenían cierta complicidad, y se burlaban del cantante. Sin embargo, no pasó a mayores y quedó como una anécdota.

Hace una semana atrás, Emilia hizo un posteo con su pareja y todo parecía estar en armonía, y fue la última imagen juntos.

Por su parte, el Duki decidió archivar las fotos para dejar solo las que promocionan los próximos conciertos del Ya Supiste Tour. De hecho, sacó de su feed todas sus publicaciones y no solo las que está con su pareja, tratándose simplemente de una aparente estratégica de marketing.

El artista está en pleno momento de estrenos en la previa de su show en Vélez, además de su gira por distintos países de Latinoamérica. Recientemente lanzó Antes de perderte, una canción con un video particular porque aparece por primera vez sin tatuajes.