En un mano a mano con Luis Ventura, para Secretos Verdaderos por América TV, Matías Defederico rompió el silencio y habló de su relación con Cinthia Fernández, las razones por las cuales se casó su vinculación con sus hijas y el escándalo de esta semana con el cruce entre la mamá del futbolista y la panelista y madres de Francisca, Charis y Bella.

Sobre las declaraciones de su madre esta semana, dijo que siempre quiso mantenerla ajena a la discusión mediática, pero ante las amenazas de CInthia Fernánez que la va a demandar, dijo que en realidad la abuela de sus hijas, Analía Frascino, no dijo nada que no fuese verdad.

Durante el programa, el futbolista se quebró dos veces en llanto: una al hablar de sus hijas, y otra al referirse a su padre Adrián, e quien dijo es su mejor amigo.

Algunos de sus dichos fue que tuvo gracias a la exposición pública por los escándalos con su ex esposa Cinhia Fernández, le afectaron en su carrera como jugador y con los clubes, aún cuando estudió para técnico.

Además, indicó que a pesar de su futuro promisorio, el conflicto con su familia lo afectó por las declaraciones de Cinthia Fernández respecto a ser violento y ser deudor como padre de sus hijas. Contó también el ex futbolista que en al menos dos ocasiones “lo llamaron para que me bajaran” de un trabajo

En cuanto a su posición económica, dijo que vive al día, de un negocio (una barbería) y del alquiler de una propiedad.

Por último Luis Ventura le propuso que a sus 32 años sea el Diez de su equipo de fútbol, Victoriano Arenas de la Primera C, y le dio como plazo el lunes para que le de una respuesta para una vuelta al fútbol de su mano…. ¿cuál será la respuesta de De Federico?