Realme está empeñado en incluir el mejor hardware de cada gama en todos los terminales que lanza, especialmente el que va destinado a potenciar el rendimiento del dispositivo. La obra más reciente que pone en práctica esta idea es el Realme GT Neo 3 150 W, con un precio más rebajado que nunca y con el regalo de unos auriculares inalámbricos. Todo ello por 594,91 euros.
Compra el Realme GT Neo 3 al mejor precio y con regalo
El acabado de este terminal no es demasiado premium con el policarbonato, pero es llamativo gracias a su diseño similar al Ford GT de los 70. Por otra parte, toda pantalla de un terminal enfocado al gaming debe ser grande, y este tiene un panel de 6,7 pulgadas, con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz y soporte para HDR10+. Incluye también lector de huellas en pantalla y altavoces estéreo con soporte Dolby Atmos.
Para el procesador, en lugar de esperar un chip Snapdragon, monta el MediaTek Dimensity 8100, acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno para que literalmente el teléfono vuele en rendimiento. La batería es de 4.500 mAh con una espectacular carga rápida de 150 W, ofreciendo una autonomía de unas 8 horas según el análisis en Xataka. El sistema operativo funciona con Realme UI 3.0 basado en Android 12.
El apartado fotográfico quizás está un escalón por debajo al resto de componentes, con un módulo triple trasero el cual lo lidera un sensor de 50 megapíxeles, junto con un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles. Para la cámara forntal, encontramos un sensor de 16 megapíxeles. Y en cuanto a funciones extra, incluye 5G, Wi-Fi 6 de doble banda, Bluetooth 5.3, NFC y cámara de vapor para disipar el calor en el terminal.
Este Realme GT Neo 3 de 150 W lo puedes en encontrar en El Corte Inglés por 594,91 euros junto con un pack de regalo. Dicho lote incluye los Realme Buds Air 3 Nitro Blue, unos auriculares perfectos para jugar en cualquier sitio sin molestar a nadie. Un pack valorado en 699,90 euros que sale por 105 euros menos si se comprasen ambos dispositivos por separado.