Pedro Alfonso y Paula Chaves se conocieron en 2010 cuando ella incursionaba como participante en Bailando por un Sueño y él era productor de ese ciclo. Este domingo Jey Mammon le confesó a la modelo, invitada al ciclo La Peña de Morfi, que por ese entonces, no les creía su romance.

Aún así, la relación de Pedro y Paula prosperó, al punto de que la pareja se casó y hoy tienen tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

En La Peña de Morfi, Paula recordó que ella apodó “Peter” a su marido, que al cabo de unos años volvió a usar su nombre en castellano en los medios. “Le gente no nos creía nada”, agregó la modelo, frente a Jey Mammon, que indagó más sobre el tema.

“La gente no creía en ustedes porque parecía que Marcelo les había como inventado la historia”, le dijo el conductor, dándole pie a Paula a que explique. “Yo creo que lo que pasó fue que antes que nosotros entraba Ricardo Fort vestido de mariachi a conquistar a Virginia Gallardo (…) y a nosotros nos pasaba algo que era real”, dijo la invitada.

“Vos venías de una relación con un polista. Vos eras una Super M y él era un ‘productorsucho’, (…) Nosotros los mirábamos y decíamos que no dábamos dos mangos”, agregó el músico, en tanto que Chaves agregó: “Yo sí daba, un montón. Yo sabía que él tenía algo… No sé, me había encantado. Doce años vamos ya, y lo voy a buscar a Ezeiza o al Aeroparque cuando vuelve de gira y me dan nervios antes de volver a verlo”, reconoció Paula Chaves, sobre Pedro Alfonso.