Mientras contaban detalles sobre su denuncia contra Claudio Contardi por abuso sexual con acceso carnal en reiteradas ocasiones, la conductora y modelo Julieta Prandi no pudo contener las lágrimas en vivo ante la gravedad de la situación.
Todo sucedió al aire del programa Es por ahí, de América, cuando su abogado Fernando Burlando describía el calvario que vivió a manos del padre de Rocco (7) y Mateo (11).
«Lo que padeció Julieta Prandi fue un calvario, fue un infierno» aseguró Burlando quien sostuvo que la modelo sufrió «violencias sexuales, físicas, psicológicas de todo tipo y económicas» de Claudio Contardi.
Conmocionada frente a los detalles legales que daba su abogado, quien anticipó que «va a ser complicado para la fiscalía definir una trazabilidad» porque fueron «tantos los episodios», a la vez que «es tremendamente complicado para el autor de estos hechos» ya que «la pena podría llegar hasta los 50 años» de prisión.
«No es algo que yo denuncié ayer. Es algo que vengo denunciando desde que me fui de mi casa (en 2019) y lamentablemente no había sido oída, como tantas otras cosas que supongo que van a encontrar su cauce y se van a ir reordenando» expresó Julieta Prandi y fijó su postura luego de que se difundieran detalles de la causa penal.
«No esperen que salga en un programa o lugar haciendo catarsis emocional porque más que esto no voy a contar. Esto es lo que pasó, y no me voy a abrir más que esto», concluyó Julieta Prandi.