
El escándalo se desató hace dos meses cuando Ximena Capristo publicó chats comprometedores entre su marido, Gustavo Conti, y una mujer. A pesar de todo, los ex Gran Hermano hicieron un esfuerzo por no romper la familia que formaron junto a su hijo, Félix, la reconciliación aún no llega y Conti pasa el tiempo en la casa pero se acabó la convivencia.
Aún así, en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece, Ximena señaló: “Somos gente grande. Estamos bien, recomponiendo la cosa”. Este lunes fue el turno de Conti de asistir al ciclo, y sorprendió a todos por sus contundentes declaraciones.
Antes de enfrentarse a Hernán Drago en uno de los juegos del programa, Kaczka apeló a su característico sentido del humor para ponerlo a prueba: “Hablame de competencia: ¡Hernán Drago y Gustavo Conti! Tengo tantas preguntas para hacerles a los dos, porque tienen una vida privada que me interesa. Me gusta leer sobre ellos. Sobre Conti me sé todo pero hablo mejor con Ximena, me doy cuenta. Como que puedo hablar más con ella sobre los asuntos de la casa”.
Pícaro, Conti le preguntó: “¿Te mandás mensajes con ella?” Guido le respondió rápidamente: “¡No, no para! Yo le charlo. Viene acá y le pregunto… Pero no puedo con él (en referencia a Conti), me doy cuenta. Vos sabés que con Hernán Drago me pasa lo mismo, me dan ganas de saber todas las cosas y él no me cuenta nada. Drago me interesa y Conti también. Tienen tantos temas…”
Sin mencionar a Capristo, Conti interrumpió a Guido y fue al grano. “A mí me acusaron de un delito que no cometí. No digo más nada. La conciencia tranquila me va a dar… El tiempo me va a dar la satisfacción de mi inocencia”, manifestó, sin vueltas.
Pero eso no fue todo. Unos minutos más tarde, en el segmento del programa en el que los invitados famosos preparan una pieza de baile, Conti eligió un tema bastante particular: “Los Piratas”, de Los Auténticos Decadentes.
“Ah, es un huevón, no puede poner este tema -expresó Guido con indignación-. No, locutor. Sabe que me caliento porque se hace el vivito. ¿Pero qué hace? ¡Se hunde solo!”
El conductor se metió en el medio de la coreografía del invitado y siguió quejándose por su actitud: “No va, Conti. No terminás de aprender las cosas”.