El stock de PlayStation 5 ha sido un auténtico quebradero de cabeza para todos aquellos que deseaban contar con la nueva consola de Sony. Además de los problemas de no encontrar unidades en las tiendas físicas, las oleadas que salían en los establecimientos online duraban apenas unos minutos, incluso aquellos que venían en packs cargados de contenido y elevando el precio final del producto.
No obstante, parece que la moda de los packs está llegando a su fin. Gracias a Amazon, y a su nuevo sistema de invitación, por fin podremos tener acceso a una PlayStation 5 por 549,99 euros, su precio de venta recomendado. Para ello, solamente tendremos que pulsar el botón de invitación, donde se señala que nos contestarán en un plazo de 72 horas, y que los clientes de Amazon Prime tendrán preferencia de cara a reservar una unidad de la consola.
Es posible que pulsando el pivot os salga una opción de venta de terceros. No obstante, si os vais al apartado «Nueva & de segunda mano» allí podréis encontrar la opción de seleccionar invitación. Este problema no ocurre si pincháis en el enlace que hemos puesto en el precio del producto.
De este modo, por fin podremos conseguir una unidad de PlayStation 5 sin los molestos packs que han colmado el mercado en el último año. Ya que, a pesar de contar con juegos interesantes en muchas ocasiones, suponía un desembolso demasiado elevado para muchos usuarios, especialmente para aquellos que no tenían intención de comprar más de un juego junto a la consola.
En cuanto a PlayStation 5, la consola de Sony no necesita mucha presentación. La última máquina de la compañía japonesa cuenta con una CPU con la arquitectura Zen 2 con 8 núcleos hasta 3,5 GHz, 16 GB de memoria, SSD de 815 GB NVMe M2 personalizado y una GPU de 10,28 TFLOPS a 2,23 GHz basada en AMD RDNA 2, lo que será más que suficiente para ejecutar los juegos de nueva generación.
Súper ofertas hoy disponibles