
El lunes pasado, Claudia Villafañe regresó a “Masterchef Celebrity” tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, su ex esposo y padre de sus dos hijas.
Si bien durante las emisiones de esta semana se la vio en pantalla, se sabe que el ciclo va grabado. El único pedido que hizo Claudia a la producción del programa fue seguir con el trabajo adelante “sin privilegios, que la traten como una participante más, y dicho esto empezaron a grabar la gala que se verá recién la semana que viene”, indicó Marcelo Polino, embajador del reality.
Ahora, Analía Franchín dio detalles de cómo vivieron el regreso de su compañera. “Clau es un poco como la mamá de todos, por su manera de ser, de acompañar, de ayudar”, aseguró en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina con Catalina Dlugi. Y agregó: “La realidad es que hay muy buena onda, cuando entró al camarín se puso a llorar”.
A pesar de eso, Franchín consideró que la vio con ganas de volver: “Yo la veo con una energía muy positiva y con ganas de participar. Más allá de que estamos compitiendo se armó un grupo re lindo”.