Aunque muchos harían casi cualquier cosa por tener el pin de inmunidad (que se lo digan a Jotha), otros se confían hasta que ya es demasiado tarde: Fray Marcos fue anoche el nuevo concursante expulsado de ‘Masterchef 11’.

Cuidado con las tartas

La gala de anoche de ‘Masterchef’ arrancó con los aspirantes votando al compañero que creían que no merecía seguir en las cocinas y la más votada fue Claudia. La aspirante recibió el delantal negro, en gran parte debido a problemas de convivencia con los demás.

Para la prueba de exteriores, se desplazaron hasta la Gruta de las Maravillas, en Aracena (Huelva). Se dividieron por equipos y prepararon un menú diseñado por el chef Xanti Elías. Al final de la prueba, los jueces destacaron a Claudia como la mejor, librándose así de ir a la eliminación.

Para la última prueba, Álex, Ana, Camino, Francesc, Fray Marcos, Marta y Pilu tuvieron que hacer una tarta nupcial (a ser posible, sin tirarla por el suelo, como le pasó a Samantha). Fray Marcos podría haberse librado de hacerlo, gastando el pin de inmunidad, pero decidió arriesgarse y le salió el tiro por la culata.

«Has hecho historia en ‘Masterchef’ por ser eliminado con ese pin de inmunidad» le dijo Pepe Rodríguez, traz anunciar su expulsión. «Siento agradecimiento. Le doy las gracias a todo este maravilloso equipo, al jurado, por haberles podido conocer en persona, y a mis compañeros» fueron sus palabras, mientras los jueces y el resto de compañeros inundaban el plató en lágrimas.

En Espinof | 8 realities de cocina muy sabrosos que puedes ver en streaming para llenar el hueco de ‘Masterchef’