Lanzado en 2021, Hell Let Loose ha acumulado grandes críticas en Steam superando las 65.000 reviews positivas en la tienda de Valve. Un último tráiler mostrado durante el PC Gaming Show 2023 ha desvelado qué podemos aguardar con la próxima actualización gratuita, Devotion to Duty, la cual ofrecerá un nuevo modo de juego en el que 50 jugadores se enfrentarán entre ellos.
El FPS bélico de la Segunda Guerra Mundial se encuentra bajo la supervisión de Team17, después de que Black Matter le diese la batuta a la empresa, y ha sido precisamente el adelanto más reciente el que ha despertado todas las alarmas. Podéis verlo justo debajo y si os fijáis bien, detectaréis que hay unos cuantos bugs en un vídeo que ha sido editado previamente.
Personajes en pose en T, cargadores que sobresalen por encima del fusil y hasta unos brazos flotando en el aire pueden verse durante toda la secuencia. Estos errores hacen mucho daño a Hell Let Loose, el cual se vanagloria de ser un shooter que busca el realismo a toda costa. Evidentemente, las críticas no se han hecho esperar en Steam, donde podemos leer a fans muy disgustados.
Un usuario señala que el reciente tráiler «demuestra claramente lo poco que los nuevos desarrolladores se preocupan por este juego», mientras que otro apunta que «es un juegazo que están intentando llevar por la vía fácil, queremos un juego realista, el ultimo trailer es una vergüenza y las ultimas actualizaciones no han hecho mas que romper un meta que estaba muy bien definido. Esto necesita un arreglo».
En respuesta a PCGamesN, Team17 ha explicado que son conscientes de la situación y «de cómo se sienten todos». A pesar de ello, no están de acuerdo con el bombardeo de críticas negativas que está recibiendo la obra. «Dejar las reseñas y hacer todo lo posible para difundir la negatividad no ayuda a nadie«, indican desde la compañía.
En VidaExtra | Los juegos más esperados de 2023 para PC
En VidaExtra | Estos son los mejores FPS multijugador y de historia que puedes jugar