Pese a que la conductora se la pasó desmintiendo las versiones de embarazo, la compañera de Miguel Ángel Rodríguez le hizo una pregunta a Laurita Fernández, que no pasó inadvertida a los oídos de Moria Casán.

Todo comenzó cuando Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal ingresaron a la pista para cantar Guantanamera. Ambos llegaron con un look muy caribeño, pero Lula incorporó a su outfit unos anteojos de sol oscuros.

Al respecto, la artista comentó: “De acá a un par de galas posiblemente esté con lentes porque en la cara estoy con lo que se llama culebrilla. Por supuesto no se lo voy a mostrar al país. Soy el hombre elefante, señoras y señores. Me dijeron que es estrés. Pero bueno, acá estamos…”.

Entonces, Laurita le preguntó: “¿Te podés dar vuelta para que lo vea?”. Lula se mostró desconcertada y Miguel Ángel se ofreció a cubrirla, pero antes de mostrarle, la cantante le preguntó: “¿Estás embarazada?”. Laurita negó y Miguel Ángel se sumó a la pregunta: “¿Estás embarazada, Laura?”. “¡No!”, exclamó Laurita que opinó que no se notaba tanto.

Conocedora del show, Moria Casán se dirigió a Lula y preguntó: “Lo siento porque es muy doloroso e incómodo, pero va a pasar. ¿Qué tiene que ver la culebrilla con que le preguntaste si estaba embarazada?”. Y la participante explicó: “Porque contagia a embarazadas