En los últimos años, Netflix se ha obsesionado por conseguir franquicias cinematográficas de éxito como fuera. Lo intentó con ‘Tyler Rake’, con ‘Ejército de los muertos’ y hasta con ‘Death note’, pero el resultado se encontró normalmente con un público encogido de hombros que batía récords pero nunca se compraría merchandising o esperaría con ganas la siguiente entrega de estas películas. Y entonces llegó ‘La vieja guardia’, que sorprendió, se preparó para lanzar toda una saga, rodó una secuela… y, de repente, paró abruptamente.
Te lo vas a ver entheron
Ahora, Charlize Theron ha querido tranquilizar a los fans en una entrevista con Variety: la secuela lleva dos años rodada, pero aún no ha salido. Eso sí, lo hará. Tarde o temprano. «Netflix tuvo un cambio bastante grande. Nos quedamos atascados y nuestra post-producción se paró, creo, después de cinco semanas«, ha dicho la protagonista de ‘Mad Max: Furia en la carretera’.
Tuvieron que lidiar con muchos cambios, y lo entiendo totalmente. Finalmente volvimos a trabajar en ella y estoy muy emocionada. Es realmente buena. Es una película muy importante para nosotros, y solo quería hacerla si iba a ser increíble. Adoro esta película, de verdad.
De hecho, los seguidores de ‘La vieja guardia’ tienen una buena noticia entre este mar de atrasos constantes, porque, aparentemente, el final pide sí o sí una tercera parte y todas las personas involucradas quieren seguir con la franquicia. Ahora solo falta que Netflix vuelva a querer gastarse 70 millones en una película más. Francamente, si es tan divertida como la primera, pueden contarme como público fiel desde ya mismo. ¡Que vuelva la hondanada de violencia!
En Espinof | Las 11 mejores películas de acción en Netflix
En Espinof | Las mejores películas de Netflix en 2024 (por ahora)