A mediados del 2019, y tras ocho años de relación, Valeria Archimó puso punto final a su vínculo con Guillermo Martín, quien es también el padre de Ámbar, la hija que ambos tienen en común.

En medio de los detalles de la separación, y con el dolor que implica atravesar un duelo de ese tipo, salieron a la luz fuertes rumores que vinculaban a la ex pareja de Archimó con Sol Pérez, en lo que parecía ser un noviazgo de varias semanas.

Sin embargo, frente a las especulaciones que tuvieron lugar en los medios, tanto la bailarina como Martín negaron rotundamente los dichos.

Y en las últimas horas, circularon algunas versiones que la vinculan con Luciano Vilas, un ex participante del reality El Bar.

Uno de los principales indicios salió a partir de una foto publicada por él, durante el festejo íntimo de su cumpleaños. Allí, rodeada de otras personas, se la ve a Valeria Archimó sentada, feliz y sonriente, junto a a él.

Y otra imagen los muestra compartiendo una cena junto a otras dos personas, otra pareja.

Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, Valeria desmintió estar en pareja y aclaró: “Somos amigos nada más, fui a un asado de cumpleaños simplemente. Sigo sola y sigo feliz”.