El jurado chicaneó al influencer y se hizo el que no lo conocía pero después lo desafió a jugar al Tutti Frutti, como Lizardo hace en sus vivos de Instagram.

Oscar Mediavilla no es un novato en el Cantando, y su incorporación al certamen por la salida de Pepito Cibrián se notó repartiendo los bajos puntajes y picantes devoluciones. Y así fue como este miércoles por la noche Lizardo Ponce se convirtió en una de sus víctimas.

Primero, el influencer sufrió las palabras de Nacha Guevara, quien aseguró que su performance «fue el festival de la desafinación». «Vos sabés Lizardo que te aprecio mucho, pero es un dúo y tiene que sonar bien. Entre que cantan y dejan de cantar se muere todo, se muere la energía. No es así, hay que mantenerlo, sostenerlo. Eso le pasa a los dos. No me gustó, lo siento», expresó la actriz sobre el tema de Ataque 77 que interpretaron.

Después del 4 de Nacha y el 6 de Karina, que fue un poco más benévola, el participante se presentó ante Mediavilla y le comentó que es periodista e influencer. «¿Eso lo hacés bien? ¿Por qué no te anotaste en un concurso de influencers?», sentenció el productor musical.

Sin embargo, después reconoció que Lizardo no estuvo tan mal, y aseguró: «Estuviste cerca de la nota. Hay profesionales que cantan peor que vos. Si a esto que él cantó le pongo el autotune sale afinado. No fue algo dramático».

Pero luego volvió a la carga: «¿Vos pensaste que era divertido el desafío de no cantar y anotarte en un concurso de canto?». Y cerró con un 3, lo que le dio un total de 13 puntos, el más bajo hasta el momento.