Amor Incondicional es el nuevo libro de Laura Sánchez de Ravetta. Este libro nos invita a reflexionar sobre la paradoja entre el duelo que no se cierra y el volver a sonreír a medida que la herida cicatriza. El texto llevará al lector a transitar un camino que lo transportará desde un sentimiento de vacío hacia un proyecto de vida basado en el amor. De la desesperanza y la impotencia, a la transformación del dolor en amor. ¿Puede amarse de tal forma a quien ya no está presente? Pleno de interrogantes, paradojas y de aparentes contradicciones. 

EL LIBRO
Este libro nos invita a reflexionar sobre la paradoja entre el duelo que no se cierra y el volver a sonreír a medida que la herida cicatriza. Luego de que en su anterior obra nos brindara su testimonio sobre las capacidades diferentes de su hija y del duelo por su pérdida a los 26 años, Laura nos plantea ahora, el después de esa experiencia. El texto llevará al lector a transitar un camino que lo transportará desde un sentimiento de vacío hacia un proyecto de vida basado en el amor. De la desesperanza y la impotencia, a la transformación del dolor en amor. Metas alcanzables para la autora que, sin negar la imposibilidad de volver al estado anterior, acepta la realidad y se reconecta con la vida, intentando sanar la herida. Un texto que interpela acerca del Amor incondicional. ¿Puede amarse de tal forma a quien ya no está presente? Pleno de interrogantes, paradojas y de aparentes contradicciones. Reflexivo, positivo, y esperanzador, con el Amor incondicional como bandera y con la permanente presencia de Florencia, dentro de una ausencia que no es tal.

LA AUTORA
Laura Silvana Sánchez nació el 9 de diciembre del 1964, en General Villegas (Prov. de Bs. As.). Vivió en la localidad de Buchardo (sur de Córdoba), donde realizó estudios primarios y secundarios. A los 18 años ingresó en la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), en la ciudad de Río Cuarto, donde reside actualmente. Está casada con Alfredo Mario Ravetta. Es Profesora y Licenciada en Geografía. Se desempeña como docente en la UNRC. Realizó Cursos de Posgrado sobre Cambio Climático y Riesgos ante Eventos Meteorológicos Extremos. Posee publicaciones varias en congresos y revistas científicas.
En 1989 nació Florencia, una niña con capacidades diferentes, y su vida cambió completamente. Florencia falleció en julio de 2015 y esto marcó un antes y un después en la vida de Laura. A partir de ese momento, la escritura se transforma en un camino de sanación que la llevó a publicar, en diciembre de 2016, su primer libro: Florencia, la voz de la mirada. Amor incondicional es su segundo libro y en él expresa pensamientos, sentimientos, y emociones de cómo se puede trascender el dolor y aprender nuevamente a amar la vida.

Podes adquirir este libro en www.elemporiolibros.com