En una nueva emisión del programa que conduce por Telefe, PH, Podemos Hablar, con la presencia de varias figuras de peso y de diferentes ámbitos, Andy Kusnetzoff le hizo una incómoda pregunta al abogado de famosos Con quien tocó varios temas personales y profesionales a lo largo de la emisión. 

El momento más tenso del programa tuvo lugar cuando Andy puso sobre la mesa la defensa de Burlando a Juan Darthés en la causa por abuso sexual realizada por Thelma Fardin. Al ser consultado si sigue siendo el abogado del actor, dio una respuesta un tanto vaga: “Tengo vínculo con Juan. Él, obviamente, vive en otro país. En la Argentina, todos sus procesos están de alguna manera detenidos. La pandemia también, de alguna manera, ayudó a esa cuestión”.

Sin pelos en la lengua, Andy le preguntó qué le habían dicho sus hijas cuando se enteraron de que iba a defender al actor: “Mi hija menor es abogada, así que entiende más que la gente común. Mi hija mayor tal vez no, su profesión tiene que ver con el arte, y la verdad que sufrí. Me cuestionaron hasta haber tomado la causa de (Alfredo) Pesquera, cuando fue el accidente de Rodrigo Bueno”.

 “No soy abogado, no tendría ninguna chance de serlo -comenzó Andy-, pero me parece que vos podés elegir. Así como elegiste lo de Claudia y tenías buena onda con Diego, podrías haber dicho, quizás, ‘no tengo ganas’ (de defender a Darthés). Ana Rosenfeld era su abogada y después lo rechazó”.

“Cuando uno toma una misión…”, comenzó a responder Burlando pero Andy lo interrumpió para preguntarle si tiene relación cotidiana con Darthés. “Hablo menos, pero hablo. La actividad que él hacía en la Argentina ya no la hace más”, dijo el abogado, en referencia a la carrera de su cliente como actor.

Manguel, otra de las invitadas al programa, intercedió y dio su opinión sobre el accionar de Darthés tras la denuncia de Fardin: “Si estás convencido de tu inocencia y creés que es una conspiración de mujeres, decís ‘me quedo en la Argentina, demuestro mi inocencia, ¿dónde tengo que denunciar? Quiero terminar con esta persecución’. Y no lo hizo”.

Burlando le respondió: “Él lo tendría que hacer en Nicaragua. Y es tierra de nadie. La última vez que fui me dijeron ‘no vuelvas más’. Así, textual. Sin embargo, llamé a la fiscalía para ver si (Darthés) se podía presentar y continuar el proceso para, de alguna manera, darle luz a todo esto. Yo no levanto la bandera de nada. Mi laburo es un laburo técnico, pero estaría bueno que también se exprese la Justicia”.En una de sus últimas declaraciones públicas, Thelma Fardín dijo que “Brasil le permite la impunidad” a Darthés.