Ubisoft ha confirmado la fecha exacta en la que se pondrá a la venta Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition. Pese a que en un principio se esperaba que llegara en algún momento de este año, finalmente lo hará en 2021, más concretamente el 14 de enero, por lo que solo habrá que esperar poco más de un mes.

El clásico beat’em up arcade en 2D está inspirado en la popular película y los cómics de Scott Pilgrim contra el mundo. Los jugadores se podrán poner en la piel del propio Scott Pilgrim y otros personajes como Ramona Flowers y Stephen Stills, entre otros. Además, hasta cuatro personas se podrán juntar para repartir mamporros gracias a su modo multijugador.

Esta edición incluirá todo el contenido del juego original y también viene acompañada por los contenidos descargables Knives Chau y Wallace Wells. Cada uno incluirá al personaje que da nombre a los respectivos DLCs junto con nuevos modos de juego, entre los que estará un modo Boss Rush para volver a combatir contra todos los jefes finales.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia, para que así lo podáis jugar donde más os apetezca y celebrar el décimo aniversario del título por todo lo alto.