La empresaria volvió a Argentina para empezar el Año Nuevo en familia y abrió las puertas de su increíble departamento en el barrio de Belgrano.

Wanda Nara emprendió viaje junto a sus hijos y su esposo Mauro Icardi para regresar a Argentina y disfrutar de los festejos de Año Nuevo junto a su hermana Zaira. 

Emocionada de volver a su país de origen, la empresaria fue mostrando cada momento de su día en su cuenta de Instagram. Nara abrió las puertas de su lujoso piso en Avenida del Libertador y aprovechando sus vistas hacia el Estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el Monumental, alentó a sus seguidores a que votaran a quién consideran que será el vencedor del Superclásico que se disputará esta noche en La Bombonera

En las imágenes, la representante también mostró a sus tres hijos, producto de su anterior relación con Maxi Lopez, disfrutando de la calurosa tarde en la enorme piscina y reveló la alegría de los pequeños y de ella al volver a su tierra: “Argentina, qué felices somos aquí”. 

Además, Wanda lució su enorme living con sillones de cuero y alfombras que separan el frío del piso de mármol blanco del resto del espacio, en donde también existen enormes ventanales que no solo tienen vista a la cancha del equipo de Núñez, sino que además dejan ingresar la luz natural del exterior y de los enormes espacios verdes que presenta la ciudad.