![](http://cordobateve.net/wp-content/uploads/2021/01/las-curiosas-pantuflas.jpg)
La panelista salió con los tapones de punta contra el periodista que afirmó que vacunarse en Estados Unidos es ilegal.
Yanina Latorre y Ana Rosenfeld tuvieron la posibilidad de vacunarse contra el COVID en Miami y de forma gratuita.
Yani compartió el momento donde además su mamá, Dora, también recibió la vacuna en los Estados Unidos y afirmó: “le salvamos la vida”.
Después que el periodista Pablo Duggan saltó a atacar a la pandelista y en la misma crítica sumó a la abogada Ana Rosenfeld. “Rosenfeld y Yanina Latorre, excelentes representantes de la inmoralidad de cierta parte de la clase acomodada Argentina. Ir a vacunarse a Miami es lamentable por varios motivos”, expresó a través de su cuenta de Twitter abriendo una larga discusión.
Yanina le salió a contestar con todo en “Los Ángeles de la Mañana”: “Este chiquito Pablo Duggan dice que soy ilegal e inmoral. Pobre, para mí que está mal de la cabeza. Yo laburé con él y un día se volvió ultra K, no sé quién le lavó el cerebro. Qué poco responsable que un tipo que es comunicador social me trate de ilegal e inmoral. ¿Cuál es la parte inmoral de vacunar a mi mamá de 80 años? ¿Cuál es la parte de la ilegalidad si lo hice en un link, con el gobierno americano, con el pasaporte de mi madre?”.
Y agregó: “A él le afecta que yo no me vacune con la de Sputnik, que no se lo ponen ni los rusos, y que yo aproveche esta situación. Yo no estoy jodiendo a nadie. No tengo un puto contacto en Estados Unidos”.
“¿Por qué todo tiene que ser una cuestión política? Estoy acá en Estados Unidos y una persona solidaria me quiso ayudar a mí porque los vacunan a todos. Inmoral sería para mí, rascarme a cuatro manos, estar tirada en la playa y gastar guita en un shopping, teniendo la posibilidad de vacunar a mi madre. Lo que hice ayer es cuidar y respetar la salud de mi mamá. Alargarle la vida en lo que al covid respecta”, explicó enojada Yanina.
“A mí me gustaría ver si a Duggan o Brancatelli, si están con sus padres y tienen la posibilidad de vacunarlos como yo, sino lo hacen. Lo que pasa que yo lo cuento, para que la gente sepa lo que es el primer mundo. Ellos seguramente vienen acá y lo hacen a escondidas. Todos los oficialistas deben estar vacunados y nosotras ni enteradas. Ayer lo estaba pensando: todos los oficialistas deben estar todos vacunados y nosotros ni enterados”, concluyó.