Sofi Morandi fue convocada para la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, pero prefirió no participar en el ciclo de Telefe y contó la razón en Instagram.
Este domingo 17 de enero se define entre Claudia Villafañe y Analía Franchín quien será la primera campeona de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe). Y desde ya el público tiene la vista puesta en la segunda temporada del reality de cocina, certamen para el que ya están confirmados algunos famosos y al que algunos otros dijeron no, como Sofi Morandi.
A través de su Instagram Stories, Sofi contó que fue convocada para MasterChef Celebrity, pero no aceptó debido a que tiene otros compromisos y aprovechó la oportunidad para bromear con su escaso talento para la cocina.
“Yo voy a estar haciendo otra cosa. Pero más allá de eso me da mucha risa, porque a mí me pones un apio y una albahaca y yo no sé cuál es la albahaca. Literal podría llegar a hacer un papelón pero a otro nivel. No me salen ni los nombres de las comidas”, relató la influencer en Instagram.
Y agregó: “Me re divierte igual obviamente pero es básicamente tirarme al vacío. Porque ponele que me den una mano para la cocina, igual no hay chance. Me encantaría eh, quizá cuando me mude a una casa nueva me ponga como objetivo aprender a cocinar. Pero me da paja el proceso de aprender. Sufro de solo imaginarlo. Me hubiera dado vergüenza ajena”.
“Cuando me lo propusieron le hice una joda a mi vieja diciéndole: ‘che, voy a estar en MasterChef ma’ ¡La cara! Se preocupó por mí porque pensó: ‘va a estar todo un país viendo lo pelotuda que es mi hija cocinando’. Y tiene razón”, continuó Sofi Morandi.
“Pero lo hubiera hecho solo por ver la reacción de mi familia, mis amigos, los que posta saben que soy malísima en la cocina. Hubiera pagado por ver a mi vieja sufriendo verme en la tele haciendo un choclo. O cuando te hacen hacer pastelería onda una torta. Yo no pude hacer una puta torta de las de caja para el cumpleaños de mi hermano”, dijo para cerrar.