Abel Pintos sorprendió a sus fanáticos en redes sociales. El artista hizo una publicación por el Día de Los enamorados y mostró cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo a su novia Mora Calabrese. La pareja, que está junta hace más de 7 años, le dio la bienvenida a su primer hijo en octubre de 2020.

“Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el artista en su cuenta de Instagram en el primer minuto del 14 de febrero y acompañó la publicación con una serie de fotos.

En una de ellas se lo ve besándose con Mora, en otra abrazada a la hija que tiene ella de una relación anterior y en una tercera recostado junto a su bebé, Agustín. Sin embargo, la sorpresa llegó con el video final.

En la filmación se lo ve de espaldas parado y abrazado junto a su pareja. En un momento se aleja de ella, se arrodilla y saca de su bolsillo el anillo de compromiso. Calabrese quedó atónita durante unos segundos y de inmediato se largó a llorar tapándose la cara. Por último, ambos se funden en un abrazo.

// En una reversión inédita, Dua Lipa cambió la historia de “Titanic” en su nuevo videoclip

Claro que las reacciones de sus seguidores, amigos y colegas no se hicieron en esperar. En pocos minutos la publicación se llenó de ‘likes’ y comentarios.