Comienza un nuevo mes y eso nos deja con una buena noticia para todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Now, porque desde hoy tienen la oportunidad de jugar a unos cuantos juegos nuevos con motivo de la nueva tanda de títulos que ha publicado Sony en marzo.

Un total de cuatro juegos que fueron publicados en su momento en PS4 y que se unen a los más de 700 que están disponibles actualmente en el catálogo de este servicio de pago. Vamos con nuestro repaso habitual de todo lo que acaba de llegar.

Nuevos juegos de PS Now

Comenzamos por la última entrega de esta saga de combates aéreos en la que nos podremos a los mandos de unos aviones de guerra para meternos de lleno en unas emocionantes batallas en las que nos tocará afinar nuestra puntería mientras realizamos maniobras tácticas para cumplir con los objetivos que sean encomendados.

Muchos años antes de dejarnos con obras como Ghost of Tsushima, Sucker Punch desarrollo la tercera parte de esta saga de acción que nos pondrá en la piel de Delsin Rowe, un joven con unos poderes sobrenaturales y con el que nos tocará tomar decisiones que afectarán a la ciudad y las personas que le rodean.

Un peculiar shooter en primera persona en el que el tiempo tan solo avanzará cuando nosotros nos movamos, lo que nos llevará a tener que planear estrategias y pensar bien en nuestros ataques para erradicar a los enemigos con un apartado artístico un tanto minimalista.

Hasta cuatro jugadores tendrán que unir sus fuerzas para frenar el avance de las infernales hordas de cientos de zombis. Una aventura cargada de acción basada en la película homónima y que nos llevará a ciudades como Moscú, Nueva York o Jerusalén.