Ingrid Grudke recordó a Jorge Ibañez a 7 años de su muerte y recibió una señal de su amigo en medio de una entrevista.

En plena charla con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la modelo estaba hablando del diseñador cuando quedó shockeada con un corte de transmisión.

“Fue la perdida de un gran amigo. Una persona que amas y tengo muchos amigos en este medio a pesar de que algunos dicen que es frívolo. Jorge es muy dificil describirlo, era un ser con mucha energía, muy istriónico y muy amable. Si lo tengo que definir con una palabra es buena persona“, comenzó diciendo la famosa en un nuevo aniversario del fallecimiento de su amigo.

En ese sentido, manifestó: “Fue un shock muy grande no tenerlo más. Yo viajé mucho con él y compartí las 24hs del día. Como ser humano era maravilloso y lo extraño. Dejó un faltante en el mundo de la moda. Siempre había que ver que hacía él. Exigía más en el mundo de la moda“.

“Sigo en contacto con la mamá y la saludé por su cumpleaños que fue el 21 de marzo. Se cuida con la mascota que le regalé. Un perro blanquito. Le hace muy bien. Lo de Jorge fue repentino“, agregó.

“Uno hace un trabajo de disfrute mientras está la persona viva. Estoy muy en paz en ese sentido. Me gusta quedarme con los buenos recuerdos. No tuve experiencias que se haya presentado de esa manera“, dijo al respecto.

Justo cuando estaba hablando de su amigo, la transmisión de cortó y ella reaccionó inmediatamente con sorpresa: “Se cortó, alguien nos está escuchando. Jorge está presente me parece“.

“Me parece muy doloroso ver a una madre y a una hija peleada. Jamás me podría pelear con mi mamá. No me entra en la cabeza que no se hablen. No sé que pasó ahí, simplemente me sorprende. Y es muy injusto de ambos lados que estén así. No se por qué se lo permiten. Tienen que arreglarlo ellas y me sorprende que no puedan tener la paz del perdón siendo tan católicas“, agregó sobre la tensión familiar por la herencia de Ibañez.