Samsung continúa con la renovación de su catálogo de gamas medias, mayoritariament enclavado en su serie Galaxy A, y pronto le tocará el turno a los Galaxy A21 y Galaxy A21s que deberán dejar paso a un Samsung Galaxy A22 5G del que llevamos algún tiempo conociendo algunas características a través de filtraciones.

Pero ahora es diferente, ahora se han filtrado los renders destinados a la prensa, las imágenes aparentemente oficiales del terminal previas a su presentación ante el gran público. Y estas imágenes nos muestran algunas características de forma anticipada como su cámara trasera triple o la presencia del conector de auriculares.

Imágenes filtradas y aparentemente reales

Samsung Galaxy A22 5G

Según podemos ver en las imágenes filtradas, el futuro Samsung Galaxy A22 5G llegaría con un notch en forma de gota de agua en la parte superior para albergar ahí la cámara frontal (de 13 megapíxeles según filtraciones), y tendría una barbilla en la parte inferior de la pantalla al no tratarse de un teléfono con diseño simétrico. Esta pantalla debería ser de unas 6,5 pulgadas y llegar con resolución HD+.

En la parte trasera tendríamos una cámara triple situada en la parte superior izquierda, tres sensores ubicados en un módulo cuadrado de esquinas redondeadas que se completaría con un flash LED en la parte superior derecha del mismo. Atendiendo a filtraciones previas hablaríamos de 48 megapíxeles para la cámara principal, 8 megapíxeles para una súper gran angular y 2 megapíxeles con enfoque macro.

En las imágenes podemos ver que el teléfono llegaría con el sensor de huellas ubicado en el lateral, sobre el botón de encendido, y que tendríamos un conector de auriculares en la parte inferior compartiendo marco con el puerto USB tipo C y el altavoz principal del teléfono. Todo apunta a que no tendremos altavoces estéreo.

Samsung Galaxy A22 5G

Si todo transcurre según se ha ido conociendo a través de filtraciones, este teléfono aparentemente con carcasa de cristal llegaría con un chip MediaTek de la línea Dimensity, ofreciendo así conectividad 5G como indica su propio futuro nombre. Veremos en qué se diferencia en potencia con respecto al Samsung Galaxy A32 5G que ya está en circulación.

Vía | Gizmochina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here