Bajó un poco la temperatura y es fin de semana. ¿Qué estás esperando para tirarte en la cama o el sillón y maratonear? En esta nota te recomendamos los 3 mejores estrenos de Netflix de esta semana.

El fin de semana invita a maratonear series y películas. Acá te mostramos los tres mejores estrenos de Netflix de esta semana.

Sombra y hueso, intriga y magia

Esta es la nueva serie que promete ser un éxito. Basada en las exitosas novelas del universo Grisha de Leigh Bardugo, Sombra y Hueso nos sitúa en un mundo devastado por la guerra, donde una huérfana y militar sencilla descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país.

Debido a la monstruosa amenaza que se avecina de la Sombra, Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluido un grupo de criminales carismáticos, y la magia no será suficiente para sobrevivir.

¿Has visto luciérnagas alguna vez?, película turca

¿Has visto luciérnagas alguna vez?. Foto: gentileza Netflix.

Gülseren, una joven rebelde de una notable inteligencia, aprende a lidiar con la soledad, el amor y el dolor en medio de constantes cambios sociales y políticos.

Dinero fácil, una serie de mafias

Dinero fácil. Gentileza: Netflix.

 Las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero.

Fuente: parati.com.ar