laurita-fernandez-revelo-que-tripa-canto-en-su-cumpleanos-de-15-y-le-hizo-un-divertido-reclamo-en-vivo

Los artistas coincidieron en “Bienvenidos a bordo” y con su historia hicieron tentar a Guido Kazcka.

Mientras se prepara para debutar con El club de las divorciadas (eltrece), Laurita Fernández estuvo como invitada a Bienvenidos a bordo. La bailarina coincidió en el estudio con German ‘Tripa’ Tripel y tras contar que el músico cantó en su cumpleaños de 15, le pasó factura en vivo.

Todo comenzó después de que el ex Mambrú mostrara sus dotes como bailarín. Al ser consultada sobre qué le pareció la performance, la conductora remarcó con señas de entrecomillar: “Bailó”.

“Que no haga esas cosas o no canto en sus próximos 15”, disparó sin filtró el músico. Al escucharlo, Laurita se tentó de risa pero todos en el piso quedaron ajenos a la humorada.

“¿Cómo en los próximos 15, qué pasó?”, preguntó ansioso Guido Kaczka y esto fue el puntapié para la anécdota que unió al músico y la bailarina. “Él hizo el show en mi cumple de 15”, reconoció ella. Tras aclarar que fue él solo, entre risas, la conductora lanzó su reclamo: “Yo quería que cante los temas de Mambrú y no los cantó”.

Ante esto, el artista explicó: “Un tema solo hice porque en esa época no se podía, recién nos habíamos separado”. De esta manera se justificó y toda la situación quedó aclarada.

La separación de Cabré

Hace más de un mes que Laurita volvió a la soltería pero prefirió mantener la noticia en completo hermetismo. Sin embargo, en la última edición de la revista Gente habló del final de la historia de amor con Nicolás Cabré.

A diferencia de la primera separación que tuvo lugar en el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, esta vez la encuentra trabajando y con proyectos que hicieron que todo sea más llevadero. “En esta ocasión fue diferente para mí, lo decidimos los dos, a conciencia. Obvio que duele y es triste pero me quedo con los momentos hermosos que vivimos”, sostuvo.

En 2020, durante la primera parte de la cuarentena obligatoria, habían tenido un impasse. (Foto: Instagram/@holasoylaurita)

Allí Laurita no le cerró la puerta a un nuevo amor, pero aclaró que ahora está en pleno duelo y enfocada la conducción de su nuevo programa.

Pese a la ruptura, no tuvo más que elogios hacia su ex, a quien considera un excelente padre con Rufina, la nena que tuvo con la China Suárez: “Es super presente, eso me gustaba. Por eso es que también en su momento me animé a plantear el ser madre, me nació el deseo de proyectar con él, un lugar, una familia, de decir: ‘sí, es él’. Y después no se concretó, pero por supuesto que sus acciones, su personalidad, su manera de ser padre hizo que a mí, en ese sentido, en ese punto, me inspirara amor, confianza, admiración, porque sí es un papá muy amoroso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here