La seria se ha posicionado en los primeros lugares de sintonía desde su estreno.

Netflix tiene un gran catálogo de producciones, pero esta semana ha destacado ‘Sexify’ una serie que aborda el tema del despertar sexual femenino como ninguna otra.

Se trata de un tema del que poco hablan. Sin embargo, a todas nos pasa que de pronto comenzamos a interesarnos. La serie se ha posicionado en los primero lugares sintonía en la primera semana de estreno.

 Netflix
La serie se ha posicionado en lo más visto en Netflix en su primera semana/Netlix

Muchas crecimos con tabúes y muy poca información sobre el tema de cuándo ocurre el despertar sexual de la mujer. Esta serie lo aborda de manera sutil y aleccionadora, algo que muchas no tuvimos la oportunidad de ver en nuestra adolescencia.

¿Cuál es el drama la serie ‘Sexify’ de Netflix?

Este drama de Netflix sigue la vida de Natalia, una joven desarrolladora de software que sabe mucho de programación, pero nada de sexo.

Sin embargo, se acerca un concurso universitario de aplicaciones y con la ayuda de sus amigas Monika y Paulina, se embarca en la aventura de descifrar los misterios del orgasmo.

En ‘Sexify’ hay práctica de sexo, pero no conocimiento y, en consecuencia, mucha frustración.

Está protagonizada por tres mujeres con vidas sexuales muy distintas y que, de forma poco común en este género, pone el foco exclusivamente en el despertar sexual femenino.

 Netflix
Paulina, Natala y Monika/Netlix

Paulina es una joven católica que mantiene relaciones prematrimoniales, mientras que Natalia, su mejor amiga, es atea y no tiene mucho interés en el sexo, así que la virginidad no supone “virginidad” ningún problema ni para ella ni para nadie.

Al elenco protagónico se suma Monika. Ella es rica, bonita y experimentada, sin que eso la libre de tener mal sexo en varias ocasiones.

La excusa perfecta para llegar al descubrimiento

Con la excusa de querer ganar un importante concurso tecnológico con una aplicación sobre el tema, lo que realmente nos muestra la serie es que la sexualidad es complicada porque sigue siendo tabú.

 Netflix
La historia nos muestra cómo el sexo sigue siendo un tabú para las mujeres/Netflix

Con risa y mucho esfuerzo intelectual, la serie de Netflix nos muestra a partir de trabajar en su aplicación, cómo Natalia, Paulina y Monika irán descubriendo los motivos que se esconden tras los datos de una reciente encuesta.

De acuerdo a los descubiertos, el 61,3% de las mujeres ha pensado alguna vez que tiene un problema físico por no lograr el orgasmo mediante la penetración. También descubren que casi el 40% se ha sentido avergonzada en algún momento por estimularse externamente la vulva. Esto despierta el interés sexual de las tres chicas.

https://www.nuevamujer.com/