Tras la noche del debut, Marcelo Tinelli dio inicio este miércoles al segundo día de “La Acedemia”. La encargada de abrir la pista fue la bicampeona del “Bailando por un sueño”, Flor Vigna; y lo hizo junto a Facundo Mazzei. “Los cubos son muy difíciles, así que les pedimos por favor que valoren el trabajo. Ah, re, bajaba línea, ella”, comenzó bromeando la actriz. Luego contó que, si bien quiere a Nicolás Occhiato, su expareja, decidieron “seguir caminos bifurcados”.
Antes de dar su devolución, Guillermina Valdes sorprendió a todos con un inesperado planteo. “No me gusta hablar mucho sobre mí, pero voy a decir algo que acabo de escuchar: no estoy en el grupo de WhatsApp de los jurados. Pensé que era porque estoy de paso [ocupa el lugar de Ángel De Brito, quien se encuentra en cuarentena tras haberse contagiado de Covid-19 en Miami], pero la escuché a Caro, porque parece que yo no escucho pero escucho todo, diciendo: ‘No, no puede estar porque le va a contar todo al jefe’, disparó.
“Es una infiltrada”, contraatacó Pampita. “Si nos quejamos de que el escritorio quedó rebajito, ella llega a su casa y dice: ‘Marce, el jurado se está quejando del escritorio’. Entonces, por las dudas, no hagamos lío”, agregó la modelo y conductora mientras Barón le ofrecía chocar puños.
“La verdad es que me quedé mal. El ritmo lo vi ahí”, insistió Valdes. Y entonces, Ardohain propuso hacer un chat paralelo. “La quiero y voy a hacer como… ¡No! ¡En otro no! Si el público me ve a destiempo o hay cosas que yo no pesco es porque no estoy en ese chat”, respondió la modelo.
“Igual la invitamos a comer”, intentó conciliar la conductora de Pampita Online. “Bueno, dale. Ellos deciden”, aceptó la pareja de Marcelo Tinelli y, refiriéndose a Hernán Piquín, agregó: “Este es un guacho porque se hacía el amigo… pero no importa”.
En el último lugar, dio su devolución el dueño del voto secreto, Piquín dijo: “Todo esto me pone nervioso porque yo intenté meterla en el grupo, pero la chica de blanco [por Pampita] dijo que no quería”, comenzó excusándose.
“¡Pero qué panqueque!”, se sorprendió la jurado. “Igual, tendríamos que poner una quinta silla acá”, intentó amenizar la discusión el bailarín, pero su propuesta no convenció a Valdes. “No, no quiero. En el momento en el que estoy en un espacio, quiero habitarlo en un cien por ciento. Sentirme parte aunque esté dos días. Lo que pasa es que Caro es la uno y yo la respeto”, expresó.
“Entonces vamos a hablar con Ángel que es el administrador del grupo”, cedió Ardohain. “Bueno, Ángel es un choto. Sos canceriano como yo, somos buenos… Basta, Ángel, son tres días más. Meteme”, cerró el tema Valdes.