Tras el fallecimiento de Mauro Viale, el pasado 11 de abril, los directivos de América TV finalmente definieron quién quedará al frente del programa que el querido periodista conducía los domingos: Mauro, la pura verdad.

Pese a que en un momento había sonado fuerte el nombre de Horacio Cabak, la realidad que ante el presente del exmodelo, se decidió que fuera Leo Montero quien finalmente ocupe ese lugar.

De esta manera, Leo será quien le ponga su impronta a las tardes del canal con toda la información, la actualidad, la política y el deporte para luego darle el pase a El show de los Escandalones.

El profundo dolor de Jonatan Viale: recordó a Mauro Viale y mostró cómo era con sus nietos

A un mes de la muerte de Mauro VialeJonatan Viale  compartió tres imágenes en donde se puede ver a su padre jugando junto a Romeo y Rafael, su pequeños hijos.

En las fotos, Mauro mira a sus nietos con ternura y en otra de las imágenes uno de los pequeños le da un beso en el cachete. «El mejor abuelo de la historia, te amamos», tituló el conductor a los momentos que capturó junto a su padre quien perdió la vida tras contraer coronavirus.

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes