susana-gimenez-anuncio-en-sus-redes-sociales-que-va-a-ser-abuela

La conductora sorprendió con un video donde compartió su felicidad porque se agranda la familia.

“Se casaron y ella está embarazada”, adelantó la diva de los teléfonos. (Foto: Instagram / gimenezsuok)

A través de sus redes sociales, Susana Giménez anunció que va a ser “abuela” de cuatro cachorritos. La conductora contó que su perra Rita quedó embarazada después de un “casamiento” muy particular. “Le hice hacer una ecografía para ver si era verdad porque yo la veo tan chiquita”, reveló en el video donde compartió su alegría porque se agranda la familia.

// Fabián Doman se separó de María Laura Di Lillo a dos años de haber pasado por el Registro Civil

Al comienzo de su relato, la diva rememoró una vieja publicación de Instagram en la que se había mostrado entusiasmada por el noviazgo de su mascota. “Se acuerdan que un día les dije que Rita tiene un novio que se llama Beto y se iban a casar. Bueno, se casaron y ella está embarazada”, recordó.

Después de dar la noticia, Su llamó a la perrita para que apareciera frente a la cámara. “Tengo acá una galletita para que venga y muestre su embarazo…. ¡Rita vení! Está famélica… come todo el día”, dijo entre risas. Y añadió, mientras intentaba que Rita le hiciera caso: “¡Te quiero! Vas a tener cachorros”.

// “MasterChef Celebrity”: Juanse quedó eliminado pero se llevó los elogios del jurado y de sus compañeros

Cuando finalmente consiguió tener a su mascota junto a ella, dio algunos detalles desopilantes del “casamiento”. “Es algo que les escondí y ahora les voy a contar. No creí que pudiera quedar embarazada porque estaban pegados y se cayeron abotonados desde el primer piso. La perra gritaba y gritaba”, explicó.

Luego, completó la anécdota: “Yo estaba abajo leyendo y voy al pie de la escalera. Ahí los veo pegados. Le habrá dolido, pobre… yo dije ‘no quedó (embarazada)’. Y quedó. Fue la primera vez, los dos eran primerizos”

Rita, la perra que logró conquistar a Susana

La diva tuvo varios dolores de cabeza por culpa de Rita, la Vizsla que compró cuando arrancó la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus. Después de los destrozos que le hizo en su casa de Barrio Parque, en mayo se la llevó a Punta del Este pero sus aventuras no tuvieron fin.

// Juana Viale reveló el consejo que recibió de Mirtha Legrand antes de entrevistar a Mauricio Macri

Uno de las situaciones más desopilantes se vivió en abril cuando la perra entró en su segundo celo. Para evitar que arruine sus preciados sofás, le compró una insólita tanga negra “y le costó un Perú” ponérsela. “Le estamos poniendo la bikini. Es una tanga para que no manche nada, además se va a casar”, explicó la rubia en un video que compartió en sus redes, donde además aparece Beto, el enamorado de Rita.

Susana le compró una tanga a Rita, su perra. (Foto: Instagram/gimenezsuok).

Anonadada por la bombacha que le vendieron, la mostró en cámara y agregó: “Mirá qué amor. Mirá lo que es”. La encargada de ponérsela fue una de sus amigas, a quien le hizo una fuerte advertencia: “No la tortures, eh. Despacito. Correte que tapás la filmación. Ellos se van a casar. ¡No van las patas ahí!”.

Con humor, la mujer en cuestión le pidió que “cerrara la boca” para que la perrita no se exaltara y Susana explotó. “Callate porque te arranco las mechas. Ay no, pobre. No le gusta”, exclamó al ver al animal con su prenda íntima.

En abril del año pasado, Giménez fue duramente criticada por comprar a Rita y devolverla al criadero a los pocos días. Todos creyeron que se había arrepentido, pero la historia no era así.

Desgraciadamente hoy la perrita volvió al criadero porque me mordía mucho. Me mordía tanto, tanto, tanto que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar y tengo las piernas ensangrentadas. Le estaban saliendo los dientitos de abajo y entonces necesitaba mordillo. Teníamos de todo acá pero le gustaban mis brazos, me volvía loca”, sostuvo en aquel entonces.

Rita se ganó el corazón de Susana. (Foto: Instagram/gimenezsuok).

Una de sus detractoras fue Nicole Neumann, que se mostró furiosa por su accionar y lo comparó con un niño. “Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo”, afirmó la modelo.

Susana no se quedó callada y respondió más filosa que nunca: “Nicole Neumann es una estúpida porque sabe que yo soy fanática de los perros como ella. Todos los que me conocen saben que amo a mis perros, a los gatos, a todos los animales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here