La rubia señalada como la tercera en discordia saltó a las redes sociales para lanzar durísimas intimidaciones. La escandalosa polémica que rodea a Horacio Cabak continúa latente, con las aristas que se desprenden de esta separación picante de su mujer Verónica Soldato, con las denuncias de infidelidades numerosas. El conductor de América navega en boca de todos, las redes sociales inundan de opiniones en contra de su comportamiento y lascríticas llueven por doquier. Cada detalle nuevo que brota a la luz, como su renuncia intempestiva a Polémica en el bar. En todo este contexto, La Azafata, que trabaja en Aerolíneas Argentinas, llamada Mariana, también se sumergió en esa telaraña, al punto que se viralizó la implicancia en todo este embrollo. Desde que se desató el escándalo aportó varias declaraciones picantes en sus plataformas. El martes, esta mujer volvió a Twittter para denunciar que Soldato la hostiga y llevó a cabo una serie de mensajes muy fuertes, con los que amenaza a Horacio y a Verónica con mostrar comprometedores capturas.

Entradas recientes

¿Cuantos favs para que la mujer de Cabak  me pague 300 mil pesos por subir fotos de mi familia?”, dice uno de los mensajes que publicó la azafata. También posteó: “Cuantos Favs para que la mujer de Horacio me deje de romper las pelotas?”.Movilizada por alguna situación que sucede en su fuero interno con todo este lío, La Azafata siguió tirando dardos: “Deja de joder gorda Sharpei, si Sos cornuda asumida hablalo con tu marido, yo no tengo nada que ver”. 

En esa línea de menospreciar a Verónica, con concepciones hirientes, Mariana agregó: “Ni con filtros zafa. Fav si las gordas cornudas asumidas, que bardean a mujeres inocentes ensuciándolas, tienen que cerrar el culo“. Y en el tramo más visceral, La Azafata realizó una verdadera amenaza al escribir: “Una más y voy a la tele con Burlando”. Claro que falta un costado de todo este entuerto, pero lo cierto es que Mariana saltó con frases poco agradables y pone en jaque a Cabak y toda su familia.

¿Quién es la supuesta amante azafa de Horacio Cabak?

Es azafata de Aerolíneas Argentinas y se llamada Mariana. Incluso, Matías Alé confirmó que salió en alguna oportunidad con esta rubia. La influencer se cansó de quedar en el ojo de la tormenta y saltó a las redes sociales para lanzar explosivos mensajes contra Soldato apenas la acusaron de ser la supuesta amante de Horacio Cabak. Esta rubia, de 40 años, evidentemente se hartó de las informaciones confusas que aparecieron tras la denuncia de Soldato y apuntó su furia desde aquel momento contra Verónica. Fue también desde su Twitter que escribió: “La mujer de H salió a decir boludeces por unos tuits y a arruinar a dos familias, por insegura y pelotuda. Si tiene ovarios que salga a hablar ella, no yo”. la azafata le echó más leña al fuego y disparó con todo contra la exmujer de Horacio: “¿Qué opinamos de las minas cornudas que después le piden por favor al marido que vuelva?”.